Bojan Krkic ha vuelto a perder el carné de conducir por segunda vez desde que llegó a Roma hace tres meses. En esta ocasión, la infracción tuvo lugar cuando el jugador adelantó a un coche que se había detenido en un paso de cebra con el objetivo de dejar pasar a un peatón.
El periódico romano 'Il Messaggero' ha publicado entre sus páginas que la policía municipal paró al futbolista, que en esos momentos conducía un BMW 300, y le multó por no respetar el artículo 148 del código de circulación. Ahora, el exjugador del Barça, que se marchó a la Roma para disputar los minutos que Pep Guardiola no le podía asegurar, se enfrenta a una sanción que podría ascender hasta los 600 euros y la retirada del carné de conducir.
Esta es la segunda vez que Bojan es multado
No obstante, esta no es la primera vez que el catalán se enfrenta a una multa de este tipo, ya que el pasado mes de septiembre, las autoridades le retiraron el carné de conducir durante dos meses, tras haber circulado por el carril de emergencia.
Bojan reconoció en una rueda de prensa que había circulado por el carril de emergencia porque llegaba tarde a la salida para viajar a Milán, que tenía que disputar el encuentro ante el Inter. Asimismo, ese mismo mes, el jugador se vio involucrado en un accidente de tráfico cuando viajaba junto a su compañero de equipo, el español José Ángel, en un vehículo conducido por la novia de éste último. A pesar de que el automóvil impactó con un coche eléctrico, no tuvo consecuencias.