Sigue adelante la guerra entre María Patiño y Amador Mohedano por lo que ocurrió en una publicidad en su último 'Deluxe' y que podría acabar ante la justicia.
Fue el pasado jueves 26 de agosto cuando María Patiño soltaba un inesperado bombazo que podría dinamitar la relación de los Mohedano y Ortega Cano antes incluso de que hable Rocío Carrasco en su serie documental. Según la presentadora de 'Socialité', durante una publicidad del último 'Deluxe' en el que participó el hermano de Rocío Jurado, Belén Esteban le pregunto a este si era conocedor de que el torero "le daba mala vida" a Rocío Jurado durante su matrimonio y Mohedano asintió con la cabeza.Ya aquella misma tarde el que fuera marido de Rosa Benito entraba en directo en 'Sálvame' para negar rotundamente esta información y advertir a María Patiño de que pondría en manos de la justicia lo que acababa de decir. Pero esta historia parece no quedarse aquí y días más tarde, el pasado 31 de agosto, era su representante el que se ponía en contacto con Rafa Mora para asegurar que él estaba presente en esa conversación y las cosas no habían sido como se contaron.
"Yo estaba en todos los intermedios con Amador. Estábamos los cuatro y es verdad que Belén le preguntó eso y Amador lo negó", reconocía Jesús -así se llama el representante- dando credibilidad a parte de la historia, pero negando que su representado hubiese hecho tales afirmaciones. En cambio, para María Patiño esta no sería una caso más de lo Amador Mohedano arrepintiéndose de sus palabras después de decirlas, algo que ya había hecho tras su entrevista en el 'Deluxe': "¿Y sabes lo que ocurre al día siguiente? Y esto está público, en un plató de televisión, Amador dice que se había equivocado. ¿Sabes lo que pasa? Entra Ortega Cano por teléfono y Ana María Aldón dice que no quieren volver a saber nada de Amador".
"Ante una demanda, tú vas a decir que no es cierto"
En esa ocasión, Patiño asegura que Amador "está preso de sus palabras porque estaban grabadas", algo que no ocurrió con la conversación de la discordia y se trata de un testimonio contra el otro. Pero la gallega lo seguirá defendiendo, como bien dijo, hasta la muerte: "Tú, a raíz de que Amador se pone nervios, te hacen ponerte como testigo directo, porque ante una demanda tú vas a decir que es mentira mientras yo digo que es verdad. Como yo ya conozco el juego vuestro, yo sigo diciendo que es cierto y tú seguirás diciendo que no es verdad. Pero hay que asumir algo importante y es que la pregunta existió, ¿verdad?".
Las palabras de María Patiño no hicieron más que poner nervioso al representante de Amador Mohedano que perdía los nervios al otro lado del teléfono: "Estábamos los cuatro. ¡Es que me hierve la sangre! ¿En qué cabeza cabe que Amador os diga eso a vosotras dos?". María Patiño, en cambio, iba un paso más allá y reconoce que ante de esa entrevista el exmarido de Rosa Benito se pone muy enfermo, no de forma casual, sino de la misma que le ocurrió esta última vez que acabó en el hospital: "¿Quién le llamó por teléfono ese día? Amador toma la decisión de venir al 'Deluxe' y alguien le llama y le dice: 'Yo no estoy de acuerdo, Amador' y recibe muchas presiones. Y con los antecedentes de salud que tiene y la manera que tiene de no cuidarse como debería...".Algo que, de nuevo, su representante volvía a negar: "Tiene una gastroenteritis el pobre hombre", y asegura que nadie presiona al televisivo para que haga o deje de hacer cosas: "Independientemente de que le digan que vaya o que no vaya, Amador es un hombre adulto para decidir", aunque no tenía constancia de si esas llamadas se produjeron igualmente: "Yo no sé si recibió o no llamadas. Te garantizo que nadie lo presiona, sabe cuándo entrar y cuando no", decía antes de colgar el teléfono.