La actriz Bidget Jones iba vestida con unas mallas negras y una camiseta roja en la que se podía leer "Equipo Nanci", con el pelo suelto y una gorra que la protegía del sol. A la carrera también asistieron Jennifer Garner y Reese Witherspoon, días después de coincidir en un evento de Tiffany&co. También estuvo la actriz Courteney Cox, que quiso estar presente en la carrera para apoyar la enfermedad y a Nanci Rider.
"Es maravilloso que todo el mundo haya venido. Es agradable que todo el mundo haya fomentado la carrera, que le ha dado tanto, se pone aquí de manifiesto su amor por ella hoy. Es un día inspirador", añadía más que orgullosa de la gran convocatoria que había podido reunir.
ELA, una enfermedad 'olvidada'
Ahora la enfermedad está "olvidada", mientras que hace unos años eran muchos los famosos y personas que se solidarizaban con los enfermos en el llamada 'Ice bucket changelle', en el que había que tirarse un cubo de hielo helado, que es la sensación que sienten los enfermos que sufren esta enfermedad y después donar dinero a la asociación de lucha contra esta enfermedad. Famosos como Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian o Paula Echevarría se sumaron a la causa, compartiendo videos en las redes sociales.