Según ha informado el portal TMZ, la sentencia de la intérprete de 'Mujeres desesperadas' se ha reducido un día, por lo que en vez de estar 14 días en la cárcel ha pasado a 13. Esta reducción se ha realizado debido a que el día en el que fue arrestada también contaba dentro de su sentencia. Por lo que la americana no llegará ni a las dos semanas entre rejas.
El portavoz de la americana también ha hablando sobre este asunto y ha declarado con respecto: "Cualquier parte de un día en detención oficial equivale a un día para fines de crédito. Se otorga crédito por el tiempo que pasó en detención oficial como resultado directo del delito federal por el cual se impuso la sentencia federal"
La sentencia inicial de Felicity Huffman
Esta teoría dista mucho de la de los fiscales, ya que estos en su día pidieron que Felicity Huffman estuviera un año en la cárcel. Después la redujeron hasta los 4 meses y cuando vieron que el departamento de libertad condicional no apoyaba su solicitud llegaron a rebajarla hasta un mes. Finalmente, la intérprete ha salido de rositas y solo tendrá que cumplir con 13 días de cárcel.