El estadio Maracaná acogió esta gran celebración que estuvo plagada de luz y espectacularidad. Buena prueba de ello son los impresionantes fuegos artificiales que se pudieron ver en esta jornada tan especial para los amantes del deporte de todo el mundo.
Y ya que los Juegos Olímpicos tienen lugar este 2016 en Brasil, no es de extrañar que uno de sus rostros más conocidos del país no se quisiera perder la ceremonia de inauguración. Hablamos de la modelo Gisele Bündchen, que una vez más dejó claro lo bien que se le da pisar la pasarela. Bündchen protagonizó un impresionante desfile luciendo un favorecedor estilismo metalizado.
Uno de los momentos más esperados por el público español era el del desfile de la delegación española. Rafa Nadal tenía una gran responsabilidad y es que había sido elegido como el abanderado español. El tenista hizo este camino muy sonriente.
Nadal, orgulloso de representar a España
No hay duda de que este fue un gran momento para uno de nuestros deportistas más internacionales. El tenista demostró a través de Instagram lo feliz que se encontraba y escribió en esta red social: "Un orgullo poder representar a #España en #Rio2016!!".
Otros deportistas mediáticos como Andy Murray o Michael Phelps también fueron algunas de las estrellas que asistieron a este espectáculo. El tenista sostuvo la bandera de Reino Unido, mientras que el nadador caminó con la bandera de Estados Unidos. Sin duda, una gran noche para los seguidores del deporte.