'La Armada española' formada por Nadal, Ferrer, Feliciano, Verdasco y Granollers, celebró la conquista de la quinta Ensaladera para España con una fiesta en una discoteca sevillana la pasada noche del 4 de diciembre. Hasta allí se desplazó el combinado argentino y el español para clausurar así la 99 edición de la competición de La Copa Davis.
Xisca Perelló está viviendo en Londres
Mejor acompañado fue Fernando Verdasco, que llegó muy cariñoso con su pareja la modelo Jarah Mariano, al igual que David Ferrer con su mujer. A la cena también acudieron extenistas, como Carlos Moyá junto a Carolina Cerezuela y Albert Costa.
Rafa Nadal ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas de esta competición, al anotar dos puntos indispensables para el triunfo del conjunto español. Tan sólo una derrota desde su incursión en esta competición internacional desde sus inicios y fue ante Jiri Novak en el 2004. Desde su debut en la Copa Davis, el número dos de la lista ATP lleva 20 victorias acumuladas con 'La Armada'.
Sebastián y Ana María apoyaron a su hijo Rafa Nadal
Tan sólo bastaron cuatro horas y ocho minutos para que el número dos del mundo según la lista ATP doblegara a Juan Martín del Potro por un marcador de 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6. El de Manacor fue el encargado de alzarse con la quinta ensaladera española en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.
El balear, rey indiscutible de la tierra batida, estuvo en todo momento arropado desde las gradas por miles de seguidores y de sus padres Sebastián y Ana María, que han aparecido por primera vez en público en este torneo después que se anunciara su reconciliación.
A lo largo de la semana también se han podido ver numerosos rostros famosos que no querían perderse el triunfo de los españoles, como es el caso de Duquesa de Alba y Alfonso Díez, acompañados de Carmen Tello y Curro Romero, y el Rey Juan Carlos.