Es el número dos del mundo, uno de los mejores tenistas españoles y un referente para todos los niños. Él es Rafa Nadal, cuyo nombre está envuelto en polémica últimamente y no por sus incontables méritos deportivos dentro de las pistas.
El malloquín, deberá acudir el próximo 12 de marzo, a las 10:00 horas, en el juzgado de Manacor para un acudir a un Acto de Conciliación con el entrenador Oscar Borrás, quien reclama que el jugador reconozca la mejoría en su saque a partir de una clase magistral que le impartió en 2009, según ha publicado Europa Press.
Rafa Nadal, en el ojo del huracán
El reclamante, que tiene una academia en la localidad alicantina de Torrellano, presentó una demanda de conciliación en la que solicitaba que Rafa reconociera la influencia de la clase de dos horas que recibió el 26 de octubre de 2009 en Manacor en la mejoría de su servicio, que le permitió, según él, ganar el US Open en 2010.
El entrenador considera que tiene "derecho a que se reconozca" que él fue "el punto de inflexión para que Rafa Nadal viera sus defectos graves a la hora de sacar". Asimismo, va más allá y en su web personal ha publicado un artículo en la que da las claves, según él, para que Rafa Nadal pueda ganar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.