El mallorquín Rafa Nadal ha entrado en la historia del tenis mundial al lograr su séptimo trofeo de Roland Garros tras solo unos días después de cumplir los 26 años, revalidando así una vez más su sobrenombre de rey de la tierra batida.
Luciendo una amplia sonrisa le hemos podido ver en el Hotel Intercontinental de París brindando por este importante triunfo junto a sus seres queridos, donde no podía faltar su novia de toda la vida, Xisca Perelló, que aunque muy discreta, estaba realmente espectacular con un veraniego vestido blanco.
Nadal, emocionado por su victoria en Roland Garros
Rafa Nadal no pudo reprimir la emoción por saberse campeón y volver a derrotar al que se convirtió en su bestia negra y que incluso le arrebató la primera plaza en la ATP. Tras el 'shock' inicial corrió a abrazar a su familia, amigos y a su equipo, y como no, a su novia Xisca Perelló, además de a su amigo Pau Gasol.
Posteriormente ofreció a la prensa unas palabras en las que demostró su humildad, aunque reconoció que es un campeón: "No sé si soy el mejor de la historia, pero sí soy el que más veces ha ganado aquí. Todo lo demás no cuenta, lo que cuenta ha sido ganar ahora, ganar Roland Garros, que ha sido una sensación y una emoción increíbles".
"Venía de hacer una temporada de tierra prácticamente impecable, venía con confianza, creo que he jugado uno de mis mejores Roland Garros, pero tenía enfrente a Novak, que me había ganado en las tres últimas finales de Grand Slam, así que era un partido mentalmente complicado. Por suerte estoy aquí con el trofeo, lo he conseguido y es realmente emocionante", finalizó Nadal, que ahora comienza su preparación para Winbledom.