
Rafa Nadal necesitaba unos días de descanso junto a los suyos en Mallorca y con la mejor recuperación posible bajo el sol balear para sus rodillas. Y es en la isla balear donde disfruta de unos días de relax, como le vimos el pasado sábado jugando al golf, una de sus pasiones.
Rafa estuvo en el Torneo Renault Llucmajor, a beneficio de ADAA (asociación sin ánimo de lucro de ayuda al acompañante del enfermo de las Islas Baleares).
El tenista disfrutó de un relajado y divertido día, donde también atendió amablemente a la prensa, y estuvo firmando autógrafos a sus fans que siempre han estado apoyándole incluso en los malos momentos, como los que vivía hace unos días frente a Noval Djokovic tras caer derrotado en Wimbledon.

El campeón de Roland Garros está a punto de iniciar la gira americana que culminará con el US Open. "La recuperación, bien, pero hasta que no lleguen los torneos no sabré cómo estoy realmente", confesaba Nadal. "De momento vamos día a día, intentaremos comenzar de forma adecuada y veremos si hacemos las cosas bien en los dos torneos previos al US Open. Y después ya veremos qué pasa allí" comentó el brillante tenista español.
Las vacaciones de Rafa Nadal en Ibiza
No son las únicas imágenes que se han obtenido de las vacaciones del que fuera número 1 ya que a principios de julio se desplazó a Ibiza junto a varios amigos y sin su novia, Xisca Perelló, para disfrutar del sol, del mar y de la noche ibicenca, donde coincidió con el futbolista Fernando Llorente.