La primavera ha llegado a la revista GQ con la lista de los 30 deportistas que "han dejado una impronta única por su personalidad y estilo".
Un ranking que está encabezado por el tenista Rafa Nadal, un puesto que se ha ganado el mallorquín con tan sólo 25 años por haber dejado " un legado incomparable en la historia del tenis ". Además, la citada publicación ha indicado que Nadal se merece el primer puesto de la lista porque siempre "se mantiene sereno, con los pies bien amarrados al suelo firme de la tierra abatida".
Por detrás de él, en el segundo lugar del ranking, está el boxeador Muhammed Ali, luego el surfista Kelly Slater y cierran el top five el jugador de baloncesto Julius Erving y el futbolista Johan Cruyff.
Michael Phelps, Usain Bolt y Valentino Rossi también están en la lista
Una lista en la que, además de Rafa Nadal, aparecen otros tres españoles: Ángel Nieto en el sexto puesto, el ciclista Luis Ocaña en el 20, el golfista Severiano Ballesteros en el 27 y el jugador de baloncesto Pau Gasol uno después, en el 28.
Junto a todos ellos, en la lista elaboradora por GQ están aparecen los deportistas Ingemar Stenmark, Arnold Palmer, Jackie Stewart, Björn Borg, Ayrton Senna, Jordan & Bird, Luis Suárez, Steve Nash, Sugar Ray Leonard, John McEnroe, Juan Manuel Fangio, George Best, Pelé, Michael Phelps, Jonah Lomu, Sebastián Coe, Bobby Fischer, Usain Bolt, Fred Perry, Mark Spitz y Valentino Rossi.