Galería: Lotería de Navidad 2018
El 22 de diciembre es el día de mayor ilusión con permiso del 6 de enero, cuando los Reyes Magos traen sus regalos. Casi todo el mundo juega en busca de ganar un dinero, pero son pocos los que acaban con el décimo premiado.
Los quintos han empezado fuertes, de hecho en la primera tabla han llegado dos, el 47862 y el 07568. El primero de ellos ha llegado solo minutos después de comentar el sorteo en el Teatro Real de Madrid y fue vendido en Barcelona, Bilbao y Valencia. En el caso del segundo que ha salido, la suerte ha caído en Toro, Jumilla, Ciudad Real, Burgos, Madrid, Elche de la Sierra, Barcelona, Abengodo y Fuengirola.
El 68402 ha sido el tercer quinto premio. Ha salido en la segunda tabla cuando faltaron pocos minutos para las 10:00 horas. El número se ha vendido íntegramente en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.
El cuarto quinto premio ha salido pasadas las 10:00 horas, cuando ha salido el 29031, un premio muy repartido, ya que ha caído en Madrid, Mislata, Málaga, Sabadell, Murcia y Navarra, entre otros lugares.
El quinto de los quintos premios ha tardado un poco más en salir, ya que ha pasado casi una hora sin quintos premios. Pasadas las 11:00 horas ha salido el 63025, y cuando los niños se estaban recuperando de la emoción ha salido el sexto de los quintos premios, el 20202, que ha repartido alegría en Madrid y Alicante.
18596, el séptimo de los quintos premios, ha aparecido a las 11:40 horas, cantando con gran ilusión al comienzo de la sexta tabla. El penúltimo ha caído en Alicante, Manzanares, Dueñas, Vigo, Talavera de la Reina, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Vilagarcía de Arousa, Valverde (Tenerife), Avilés y en Sort, en otras localidades. El último de los quintos premios, el 02308, ha salido del bombo cinco minutos antes de las 12:00 horas. El premio ha ido a parar, entre otros rincones de España, a Sort, Pineda de Mar, Alcalá de Henares, Sevilla, Bilbao, Telde, Donosti, Pozo Alcón y Madrid.