En total se reparten ocho quintos premios que entregan 60.000 euros a la serie, lo que supone 6.000 euros al décimo sin tener en cuenta el 20% que habrá que entregarle a Hacienda.
Los ocho quintos premios
El primero de los ocho ha salido a las 9:43 horas y ha sido para el número 58.808. Un número muy muy repartido que se ha vendido en Santa Cruz de Tenerife, Ponferrada, Alcocebre, Las Palmas de Gran Canaria, Albacete, Manises, Almuñecar, Mérida, Badajoz, Pontevedra, Sevilla, Alicante, Barcelona, Chiclana de la Frontera,...
Hubo que esperar un ratito, hasta las 10:36 horas para que llegase el siguiente quinto, que ha sido para el número 3278. Un número que ha sido vendido en Utiel, Laguna de Duero, Pamplona, Sevilla, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Gijón, Monforte de Lemos o Mont-Roig del Camp.
A las 11:13 llegó el siguiente, que fue para el número 580. Un número muy bajito que se ha vendido en Madrid, Bilbao, Cádiz, Sevilla, Barcelona, Benidorm, Alicante, Denia y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Gandía, Vigo, Manises, Ceuta, Jaén, Plasencia, Cáceres, Toledo, Santa Cruz de Tenerife,...
Más de una hora después, a las 12:21 horas llegó el penúltimo quinto premio: el número 24982, que ha caído íntegramente en Castellón de la Plana. Diez minutos más tarde, a las 12:31, se cerraban los ocho quintos premios con el número 22253, que ha caído en Manises, Valencia, Madrid, A Coruña, Córdoba, Burgos, Ceuta, Vigo, Tenerife, Salamanca, Granada, Toledo, Badajoz o Gijón.