La policía inició una búsqueda exhaustiva del futbolista, pero después de más de 40 horas de búsqueda, la policía de la isla de Guernsey decidió suspender el jueves 24 de enero de 2019 la búsqueda. La policía británica decidió abandonarla debido a las "extremadamente remotas" posibilidades de encontrar supervivientes tras tres días de búsqueda.
Un sueño hecho realidad
Sala nació en la localidad argentina de Cululú, en la provincia de Santa Fe. Su pasión por el balón apareció cuando apenas tenía 4 años. En aquel entonces entró en el Club Atlético y Social San Martín, equipo en el que se desarrolló como futbolista hasta los 15 años. Además, con tan solo 14 años ya jugaba en la tercera división con su club en la Liga Esperancina de fútbol que está afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino. Pero para poder seguir forjándose una carrera en el fútbol tuvo que emigrar hacia Europa como han ido haciendo otros muchos futbolistas a lo largo de estos últimos años.
Su recorrido en Francia
Con el club de la Baja Normandía anotó cinco goles con los que llamó la atención de otros equipos de la Ligue 1, siendo el Nantes el que terminó asegurando su fichaje tras pagar poco más de un millón de dólares a cambio de firmar por cinco temporadas. El delantero argentino pasó tres años y medio en el club francés donde ha anotado 42 goles. Además de que Sala antes de fichar por el Cardiff en el mercado invernal de la temporada 2018/2019 era el tercer máximo goleador de la Ligue 1 por detrás de Kylian Mbappé y Nicolas Pepe.
Nuevo desafío en Cardiff
Los buenos números del futbolista durante la primera mitad de la temporada 2018/2019 tras haber jugado 19 partidos, en los que había anotado 12 goles, le sirvieron para que varios clubes de la Premier League como el West Ham, Everton, Leicester, Crystal Palace, Fulham o Southampton se fijasen en él. Aunque al final fue el Cardiff City el que se hizo con los servicios del delantero argentino tras pagar 17 millones de euros.
Tras anunciar su fichaje por el club inglés, el propio Sala escribió en su cuenta de Twitter que era consciente del "desafío, pero juntos lo lograremos", en referencia a la lucha en la que se encuentra el Cardiff City por evitar el descenso de división. Además de que se mostró "impaciente por descubrir la liga y el equipo". La alegría del futbolista argentino era descomunal ya que acababa de firmar el mayor contrato de su carrera como futbolista. Pero antes de poner rumbo a Cardiff, se despidió de sus compañeros en Nantes y publicó una imagen en sus redes sociales con sus excompañeros y junto al mensaje: "La última, ciao".