Hace algún tiempo Paula Vázquez colgaba por error en su cuenta personal de Twitter su teléfono personal al colgar una fotografía con su parte médico tras un leve accidente de tráfico que había sufrido.
La Policía está buscando al culpable
En aquel caso se trataba de un error como también ocurrió días después con Mike 'The Situation', pero ahora han sido publicados en la misma red social los números de decenas de rostros conocidos.
Según ha informado Nacho Abad, la Policía ya está tratando de averiguar quién ha sido el encargado de publicar en Internet la lista de teléfonos que tantos quebraderos de cabeza está dando a algunos rostros conocidos que no paran de recibir llamadas y mensajes desde ayer.
Ana Obregón, Kiko Matamoros y Terelu Campos, en la lista
Periodistas, presentadores, modelos, futbolistas, intérpretes, concursantes de realities, cantantes e incluso familiares de famosos han sido las víctimas.
Así, Cesc Fàbregas, Jordi Alba, Raúl Albiol, Roberto Soldado, Morata, Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa o José Manuel Pinto no podrán entrenar con sus respectivos equipos tranquilamente.
Del mundo de la interpretación se han visto afectados nombres como el de Ana Obregón, Lara Dibildos, Belén Rueda, Carlos Latre, Concha Velasco o Nacho Vidal.
El equipo de 'Sálvame', sus teléfonos al descubierto
De la televisión rostros tan conocidos como Terelu Campos y su madre María Teresa Campos, Paz Padilla, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Kiko Hernández, Aída Nizar, Carmen Alcayde, Mila Ximénez, Karmele Marchante, Pipi Estrada o Jaime Cantizano.
Del mundo de la canción se han visto afectados Isabel Pantoja, Chenoa, Falete, Massiel o Chayo Mohedano. Y así hasta una larga lista de celebrities entre las que también podemos encontrar a Jesús del Pozo, Beatriz Trapote, Carmen Hornillos, Cayetano Martínez de Irujo, Kiko Rivera, Feliciano López, Tamara Falcó, Carlos Moyá, Dinio, Darek,...
Hasta el padre de María José Campanario se ha visto afectado
Así como Alessandro Lequio, Marujita Díaz, la Baronesa Thyssen, Mario Vaquerizo, Begoña Alonso, Carmen Tello, María José Campanario y su padre, Colate, Álvaro Muñoz Escassi, Julián Muñoz, Gonzalo Miró, y un largo etcétera.
Ahora todos ellos tendrán que dar de baja sus números de teléfono con lo que ello conlleva puesto que lo utilizan a diario tanto para asuntos personales como a nivel laboral, ya sea recibiendo información como confirmando citas o eventos.
El propio Mario Vaquerizo ya ha mostrado su indignación en una conversación telefónica con 'El Programa de Ana Rosa' en la que ha explicado que no para de recibir llamadas y que ahora tendrá que dar de baja la línea con quizá alguna consecuencia negativa.
Mario Vaquerizo hace pública su indignación
Por su parte, Anabel Pantoja ha aclarado que respecto a su familia -están afectados su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera-, por suerte los números publicados no son los que actualmente utilizan.