La BGC Annual Global Charity Day celebró su séptima edición en Canary Wharf de Londres, obteniendo una recaudación récord a cuenta del Príncipe Enrique de Gales, que participó en este acto benéfico. Dicho evento solidario organizado en 'La City' londinense ha vuelto a celebrarse como cada año en recuerdo de los 658 empleados de BGC Partners fallecidos en los atentados del 11-S en Nueva York.
En esta ocasión acudieron actores, presentadores, modelos y miembros de la realeza británica que quisieron contribuir atendiendo el teléfono para conseguir el mayor número posible de dinero para causas benéficas.
La actriz, modelo y presentadora británica Kelly Brook ha contestado el teléfono encantada junto al presentador inglés Chris Evans, con quien no ha parado de reír mientras recaudaban fondos con motivo de la BGC Annual Global Charity Day, como también ha hecho la top model Eva Herzigova.
El Príncipe Enrique consigue 18 billones de euros en la BGC Charity Day
Por su parte, la Familia Real Británica ha estado representada en la figura del Príncipe Enrique de Gales, quien pese a que al principio se encontraba perdido, finalmente logró establecer un récord al finalizar una transacción con divisas por valor de 18 billones de euros.
No ha sido el único nieto de la Reina Isabel II que se desplazó a 'La City', pues las Princesas Beatriz y Eugenia de York, habituales en los actos benéficos, mostraron su solidaridad contestando al teléfono junto a su madre, Sarah Ferguson.