El Hotel Claridge de Londres acogió este martes una gala solidaria organizada por Heather Kerzner a beneficio de la Marie Curie Cancer Care Fundraiser, evento al que asistieron numerosas caras conocidas para recaudar fondos.
Entre los asistentes destacaron la Princesa Beatriz de York y Sarah Ferguson. Madre e hija acudieron juntas a este acto, donde dejaron patente que guardan una excelente relación a pesar de que la Duquesa de York es 'persona non grata' en Buckingham Palace.
La nieta de la Reina Isabel ha manifestado su interés por participar más en la vida oficial del Reino Unido, y sobre todo en los actos del Jubileo de Diamante de la Monarca, que no satisfizo su idea de viajar con el Príncipe Andrés a La India aunque sí dejo que fuera con ella y con el Duque de Edimburgo a una visita a York; de todos modos, la Princesa Beatriz no se queda en casa y asiste siempre que puede a eventos caritativos.
12.000 dólares por un retrato de Ronnie Wood
Durante la noche se celebró una subasta en la que el cuadro del miembro de los Rolling Stones alcanzó la cantidad de 12.000 dólares, obteniéndose finalmente una recaudación de 776.000 euros que irán a parar a la institución Marie Curie Cancer Care Fundraiser.