La muerte de Natacha Jaitt está rodeada de polémica. Su fallecimiento fue el pasado viernes 22 de febrero de 2019, encontrando la Policía el cuerpo en la cama de manera transversal y cubierto por una toalla. Ante esta muerte repentina, las alarmas saltaron cuando se encontró un tuit de la exconcursante de 'Gran Hermano 6' diciendo lo siguiente: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit".
Finalmente, ya se ha realizado la primera autopsia al cuerpo de Natacha Jaitt, que determinará que hizo durante sus últimas horas de vida y lo que realmente pasó respecto a su muerte. Según ha publicado Lecturas, la argentina murió por una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico.
Ausencia de datos
Pero esta es solo la primera autopsia realizada al cuerpo. Aún faltan datos, ya que esta es solo la primera conclusión. Todavía tienen que hacer más análisis de algunos órganos y, también, realizar una análisis de sangre y de orina para detectar si hay alguna sustancia extraña.
Lo que sí ha revelado la primera autopsia es que su muerte no fue de forma violenta. Marcan que no hay lesiones externas ni signos de defensa en manos ni ningún tipo de marca que lleve a esa conclusión. De todos modos, su abogado ha pedido que busquen restos para ver si fue una escena de crimen organizada.