Los cambios siempre son difíciles y antes de cambiar el colchón en el que dormía Mariano Rajoy, Pedro Sánchez tuvo que ganar una dura negociación en relación a la mudanza. El político tiene dos hijas junto a su mujer, Begoña Gómez, y tras su nombramiento como Presidente, toda la familia debía mudarse a La Moncloa, algo que no gustó a sus hijas. Finalmente tuvieron que ceder.
Un político en 'Sálvame'
El 17 de septiembre de 2014, Pedro Sánchez llamó a Jorge Javier Vázquez, que estaba presentando en directo 'Sálvame'. El motivo de la llamada fue en relación a la fiesta del Toro de la Vega celebrada en la localidad de Tordesillas cuyo alcalde, del partido socialista, había manifestado su apoyo a dicha fiesta. Jorge Javier había comentado que le parecía una atrocidad apoyar la celebración del Toro de la Vega. Pedro Sánchez llamó al programa para aclarar que él no aprobaba dicho festejo y así desvincular la imagen que el alcalde de Tordesillas estaba dando sobre el PSOE.
Que un secretario general llame en directo a un programa de televisión como 'Sálvame' es algo bastante sorprendente. Sin embargo, Pedro Sánchez ha confesado en el 'Manual de Resistencia' que desconocía que la llamada estaba siendo emitida en directo. Su intención era tener una conversación privada con Jorge Javier Vázquez, no participar en el programa: "Creía que no estaba en directo en la televisión, pensaba que era una conversación privada".