La primera dama ya ha abandonado el hospital ocho dÃas después de haber sido ingresada con sÃntomas de ansiedad y depresión tras una supuesta infidelidad por parte de su pareja.
La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, abandonó el sábado 18 de enero el hospital en el que se encontraba ingresada desde hacÃa ocho dÃas en Paris. La pareja del presidente Francois Hollande acudió al centro con sÃntomas de depresión y ansiedad.
Valérie salió del hospital Pitié-Salpêtrière sobre las 15.30 horas y se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, a las afueras de ParÃs, donde todavÃa guardará unos dias de reposo, según señala la radio RTL y la revista Paris Match, donde Trierweiler trabaja como periodista.
El presidente Hollande se encuentra de viaje
La primera dama no ha podido contar por el momento con la compañÃa del presidente francés, que se encuentra de viaje en Tulle, y con el que, al parecer, podrÃa haberse dado un tiempo para aclarar su situación sentimental después que se publicara una supuesta infidelidad por parte de Hollande.No obstante, François visitó a Trierweiler el jueves 16 y ésta se ha sentido muy apoyada durante todos estos dÃas y por ello quiso mostrar su agradecimiento a todas las personas que le han mandado mensajes de ánimo a través de una publicación en su cuenta de Twitter