La periodista de 33 años se encontraba en Río de Janeiro ya que formaba parte de los presentadores oficiales para el equipo de Gran Bretaña y cayó enferma hace alrededor de dos semanas. La joven comenzó a encontrarse mal en la ceremonia de apertura, pero lo atribuyó a la deshidratación e incluso tuiteó fotografías de ella misma desde una cama de hospital hace 10 días, cuando fue ingresada por primera vez.
Uno de los amigos de Charlie Webster confesó al diario The Sun que está luchando con todas sus fuerzas para recuperarse: "Charlie está luchando por la supervivencia en el momento. Todo el mundo está loco. Pero ella es muy fuerte y, además, es una persona que está muy en forma y saludable en general, así que tenemos que mantener una actitud positiva".
Charlie Webster acompañada por su madre en todo momento
La presentadora se encuentra acompañada en estos momentos por su madre, que está junto a su cama pendiente del estado de salud de su hija: "Charlie ha contraído una rara forma de malaria y está recibiendo tratamiento en un hospital de Río de Janeiro. Está recibiendo el mejor tratamiento disponible de un equipo de médicos especialistas de Brasil, EE.UU. y el Reino Unido", confesó su madre. El resto de su familia está volando a Río para poder estar junto ella.