La Policía de Queensland colgó un post en Facebook informando de la búsqueda de una adolescente que había desaparecido, muchos usuarios de esta red social lamentaron esta desgraciada desaparición.
En el post que la Policía subió a Facebook detallaba las características físicas de la joven que se llama Erian Thompson: " Raza blanca, mide alrededor de 165 centímetros de alto y su cabello es castaño claro y sus ojos verdes ", también cuándo y dónde fue vista por última vez: "La joven, de 17 años de edad, fue vista por última vez en una dirección de Oxford lugar en torno a 21:30 de anoche", además de cómo iba vestida: "por última vestía un negro camiseta en la que ponía 'Paramore' y una falda blanca y negra".
La parte surrealista de la historia
Hasta aquí todo normal, pero lo más increíble de la historia viene a continuación, y es que la chica contesto a la publicación de la Policía diciendo que estaba viva: " Estoy bien, no estoy desaparecida. Es una reacción exagerada tras una pelea con mi hermana. Estoy sentada en mi habitación".
A pesar del mensaje que Erian Thompson escribió en Facebook, la Policía le dijo que tenía que se presentara en Comisaría para que pudieran tener certeza de que era ella la que había escrito el comentario y no otra persona.