'El Potro de Vallecas', tal y como se conoce popularmente a Poli Díaz, ha tenido que ser ingresado sobre las 8:30 horas en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas tras ser herido con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El exboxeador ha sido apuñalado en el pecho y en la pierna, pero por el momento se desconoce el motivo y la identidad del agresor.
A través de Facebook su mujer anunciaba de la impactante noticia con las siguientes palabras: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".
Carrera profesional de grandes éxitos
Afortunadamente parece estar fuera de peligro e incluso podría ser dado de alta en unas horas. Su último combate registrado fue el 6 de marzo de 2001, cuando ganó al colombiano conocido como 'Robocop'.
Fue Campeón de Europa de los pesos ligeros en siete ocasiones, logrando un gran éxito a principios de los 90. Se supo que El Potro tenía adicción a las drogas, pero por el momento no hay indicios que apunten que esto haya tenido algo que ver con el incidente. Habrá que esperar nuevas noticias que aclaren lo sucedido y su estado de salud.