Poli Díaz, el Potro de Vallecas, ingresado tras recibir puñaladas en el pecho y la pierna
N. Borregón
Publicado el Martes 13 noviembre 2012 15:45 Última actualización: Martes 13 noviembre 2012 15:52
¡Comenta!
Uno de los boxeadores españoles más famosos de los 90 ha ingresado con un punzamiento en la pierna y una herida de arma blanca en el pecho.
Poli Díaz, el Potro de Vallecas
'El Potro de Vallecas', tal y como se conoce popularmente a Poli Díaz, ha tenido que ser ingresado sobre las 8:30 horas en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas tras ser herido con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El exboxeador ha sido apuñalado en el pecho y en la pierna, pero por el momento se desconoce el motivo y la identidad del agresor.
A través de Facebook su mujer anunciaba de la impactante noticia con las siguientes palabras: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".
Poli Díaz con su novia en la década de los 90
Carrera profesional de grandes éxitos
Afortunadamente parece estar fuera de peligro e incluso podría ser dado de alta en unas horas. Su último combate registrado fue el 6 de marzo de 2001, cuando ganó al colombiano conocido como 'Robocop'.
Fue Campeón de Europa de los pesos ligeros en siete ocasiones, logrando un gran éxito a principios de los 90. Se supo que El Potro tenía adicción a las drogas, pero por el momento no hay indicios que apunten que esto haya tenido algo que ver con el incidente. Habrá que esperar nuevas noticias que aclaren lo sucedido y su estado de salud.