Pero la hazaña de este grupo de artista no quedo ahí y es que decidieron colocarla en el en Union Square, en el centro de Manhattan. Con esta estatua sus creadores pretendían criticar la actitud del magnate por las declaraciones fuera de tono que siempre hace en cualquier aparición pública.
Tras dos horas en el centro de Manhattan la estatua fue retirada por las autoridades, durante este tiempo numerosos neoyorquinos no duraron en hacerse fotografías con el doble de Donald Trump.El Departamento de Parques y Ocio emitió un comunicado anunciado que la estatua se retiraba porque "cualquier obra de arte que se exponga en la calle sin permisos es ilegal", aunque el texto ha revolucionado las redes sociales por decir que las estatuas con erecciones están prohibidas en los parques de Nueva York.
No es la primera acción contra Donald Trump del grupo Indecline
No es la primera vez que el grupo hace una acción de protesta y es que también han realizado acciones similares en contra de Trump en distintas ciudades como Seattle, Cleveland, Los Angeles y San Francisco. ¿Tendrá algo que decir al respecto el candidato a la Casa Blanca?