Froilán, Miguel e Irene Urdangarin fueron los tres únicos primos hermanos por parte de padre que acudieron a la celebración del 18 cumpleaños de la Princesa Leonor en El Pardo, la fiesta privada para familiares y amigos que se organizó tras los actos institucionales por la mayoría de edad de la Princesa de Asturias. Victoria Federica estaba con sus amigos en Perú, Juan Urdangarin rechazó la invitación por motivos de trabajo, mientras que Pablo Urdangarin estaría también de viaje privado.
Una vez se fueron marchando los invitados de El Pardo, la fiesta siguió para algunos. Froilán tenía sus propios planes y se fue con amigos, mientras que los hijos pequeños de la Infanta Cristina también habían quedado y siguieron disfrutando de la noche. No hay que olvidar que era Halloween, por lo que en Madrid había numerosas fiestas para celebrarlo.
Los hermanos Urdangarin, juntos de fiesta
En el caso de Miguel e Irene Urdangarin, de El Pardo se marcharon a Gunilla, una discoteca situada en Recoletos, Madrid. Como señala TardeAR, los hermanos llegaron sobre las 01:00 horas y se unieron a un grupo de unas 8 personas con las que compartieron plan en el reservado.
Si su idea era pasar desapercibidos, no lo consiguieron porque el programa mostró imágenes de Miguel e Irene Urdangarin disfrutando de la noche. Ambos se comportaron y fueron muy educados, bailaron y se lo pasaron muy bien con este grupo de amigos. En un momento dado, el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se subió a un sofá a bailar.
Por su parte, Irene Urdangarin sacó el móvil y realizó una videollamada a su prima. No era a la Princesa Leonor, sino a Victoria Federica. Ambas tienen una relación muy cercana y sin duda se echaron de menos, así que la hija pequeña de la Infanta Cristina contactó con la hija menor de la Infanta Elena para compartir impresiones. Una estaba en Madrid, y la otra en Perú con sus amigos.