Así lo ha contado el propio tenor con un pequeño comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde ha explicado que se encuentra bien y que está aislado del resto de su familia para evitar que ellos también se pongan enfermos.
"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", ha empezado escribiendo antes de pedir responsabilidad social.
Domingo: "Estaré aislado por todo el tiempo necesario"
"Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a si mismos sino a toda nuestra comunidad", pedía al finalizar su comunicado.