Y en este caso, como no, Djokovic no iba a ser para menos. Así es como, a medida que sus méritos profesionales han ido creciendo, la curiosidad por descubrir detalles y aspectos de su vida privada han acabado por llamar la atención de todos y cada uno de nsotros. Un hecho que, en cierto modo, también le ha convertido, en alguna que otra ocasión, en un verdadero protagonista. De esta forma, por ejemplo, es como se ha descubierto su gran faceta como padre, protegiendo constantemente a su pequeño Stefan y compartiendo junto a él valores y anécdotas cotidianas.
Asimismo, alguna que otra pelea del tenista con su pareja también ha quedado al descubierto cuando menos se lo esperaban, siendo uno de sus Facebook Life el principal testigo y, a la vez, culpable de la situación...Y así hasta acabar conociendo a Nole -como es apodado- a la perfección. Aunque parece que se nos había pasado por alto un escenario clave para acabar por destapar al serbio definitivamente: su nidito de amor y, por supuesto, hogar familiar. O más bien, uno de ellos.
Y es que por todos es bien conocido la multitud de propiedades que las celebrities reúnen a lo largo de su vida, convirtiéndolas en auténticos refugios en los que poder perderse. Y en el caso de Novak Djokovic y su mujer, Jelena Ristic, dos grandes ciudades europeas y norteamericanas parecen presentarse como protagonistas de estas habituales escenas en familia. Por un lado, con las célebres y reputadas calles de Mónaco de fondo, donde el tenista y su esposa llevan viviendo desde hace años con su hijo Stefan y, a partir de ahora, sumando la reputación y la belleza de las playas de Miami a sus rutinas preferidas.
Sea de la forma que sea, lo cierto es que la belleza de su recién estrenado 'palacete' ha acabado conquistando a, prácticamente, todo el mundo. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que tanto su situación como todas las características que forman el conjunto de la casa están medidas con cierta rigurosidad y detalle. Aunque ya de primeras, es capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta. Y la razón no es otra que la gran diferencia que esta propiedad encuentra con las otras casas de famosos presentadas anteriormente aquí en Bekia, donde las grandes mansiones rodeadas de jardines se alzaban como justos protagonistas.
Desde las alturas
En este caso, aunque también con ciertas similitudes, la de Novak Djokovic y Jelena Ristic se presenta con miras de revolucionar a todo aquel que se detenga a echar un ojo a su nuevo hogar. Una vivienda donde, sin lugar a dudas, destaca su diseño y que se convierte además en la más espectacular, hasta ahora vista, en lo que a vistas se refiere. Un paisaje de diez donde el mar se alza como único protagonista de la escena y cuyo resultado visual se consigue gracias a la situación "aérea" de este lujoso apartamento.
Concretamente, la nueva propiedad del tenista se encuentra instalada en uno de los pisos superiores del edificio Eighty Seven Park, uno de los más emblemáticos de Miami Beach. Además, tanto su estructura de vidrio como su notable altura hacen que su majestuosidad se percate a gran distancia, quedando flanqueada por dos grandes parques y un acceso directo a la playa. Una formación que parece encajar armoniosamente con el paraje que le rodea, ya que la importancia por la naturaleza queda perfectamente reflejada también en el interior del edificio.
Algo que, por supuesto, se habrá convertido en el detonante perfecto para acabar de llamar la atención del tenista, quien siempre se ha mostrado a favor de una vida sostenible y fiel a su dieta vegetariana. Una decisión que le ha hecho desembolsar la cifra de 8.9 millones de dólares y que se convertirá en el nuevo refugio de esta futura familia de cuatro, ya que el tenista y Ristic darán una nueva hermanita a Stefan el próximo mes de agosto. Y nada mejor que el Eighty Seven Park para bañar a sus hijos de toda la comodidad que se merecen.
En cuanto al edificio en sí, destaca, como no, por la grandeza que sus 15 pisos le otorgan, por sus magníficos jardines privados, por poseer también una bonita y tranquila enoteca y por hacer que sus propietarios puedan relajarse, asimismo, en su zona de bar o en su piscina. Por su parte, y en lo que al interior del apartamento se refiere, uno de los detalles que más nos llama la atención son las vistas que desde todas sus estancias se pueden divisar, haciendo del mar su protagonista. Algo que se consigue gracias a su extensa terraza, la cual se extiende a lo largo de todo el piso al completo.
Un total de tres dormitorios -en los que se puede amanecer con un paisaje azul de ensueño-, una cocina, un salón, una terraza y varios cuartos de baño completan la nueva y minimalista residencia de Djokovic en Estados Unidos. "Todo esto nos proporciona el estilo de vida perfecto para mí y mi esposa Jelena", asegura el tenista según la versión británica de la revista Elle. Un enclave que ha sido diseñado por RDAI, una empresa reconocida por trabajar junto a la firma Hermès, y que proporcionará a la familia Djokovic todo lo que habían soñado.