La noticia, que era de The Daily Beast, estaba titulada de la siguiente manera: "El perturbador caso de violación de Kobe Bryant: la evidencia del ADN, la historia de la acusadora y la media confesión". La periodista fue tachada de insensible por hacerlo tan solo horas después de que el deportista muriera en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, e incluso empezó a circular un hashtag por ella, '#FireFeliciaSonmez'.
Poco después decidió borrar sus tuits, aunque dejó claro que había recibido amenazas de muerte. Tracy Grant, editor jefe The Washington Post, le ha dicho al británico Daily Mail que la periodista ha sido destituida y que buscarán qué hacer, porque puede que haya violado la política del periódico.
Dos versiones diferentes
Cuando Kobe Bryant tenía 24 años y era una de las grandes estrellas de la NBA su carrera se vio nublada por una acusación de agresión sexual por parte de una joven de 19 años, Katelyn Faber, que era empleada de un hotel donde él se alojó. Al parecer, él pidió a la joven que le enseñara las instalaciones, la invitó a su habitación y allí se besaron, pero ella contó cosas muy distintas, como que la agarró del cuello y abusó sexualmente de ella. En ese momento el jugador tan solo llevaba dos años casado, aunque tuvo el apoyo incondicional de su mujer en todo momento.