Una vez se ha conocido la sentencia, Francisco Nicolás ha declarado para Antena 3, reconociendo que actualmente está con un tratamiento psiquiátrico porque "a nivel mental" le está pasando "factura todavía" todo lo que se ha hablado de él. Además, ha descartado trabajar en política en un futuro, asegurando que "el poder es una droga y es muy difícil salir de ella".
El Pequeño Nicolás ya fue condenado en noviembre de 2016 por estos hechos. La acusación pedía que Francisco Nicolás fuera condenado por delitos de calumnias cometidas con publicidad y de injurias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Una sentencia que fue anulada por la Audiencia Provincial de Madrid tras aceptar una alegación de la defensa del pequeño Nicolás, que pidió la testificación del entonces comisario Eugenio Pino.
El cambio radical en la vida del Pequeño Nicolás
El joven que saltó a la fama por conseguir colarse en exclusivos eventos de alto standing, dejó a finales de 2017 su vida en Canarias para volver a la casa de sus padres en Madrid. El joven ha acumulado una gran fortuna: "Gané mucho dinero en los medios de comunicación y he sabido invertirlo", aseguró Gómez Iglesias. Además, dejó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas para pasar a estudiar Derecho y Estudios Financieros.