El portero internacional de la Selección Española estaba acusado de haber mentido amistad con Gabriele Esposito, condenado por delitos de criminalidad organizada, y sus dos hermanos, Francesco y Giuseppe, propietarios de una agencia de apuestas Eurobet. Las acusaciones, que se basaban en una investigación de la Dirección Antimafia de Nápoles, ante la cual Reina compareció el pasado 22 de mayo para dar su versión, involucraban además a los directivos del Nápoles Giovanni Paolo de Matteis, Luigi Cassano y Alessandro Formisano.
El recado de Pepe Reina
Reina, que acaba de cambiar de aires al dejar el Nápoles para fichar por el Milán, ha celebrado la decisión del Tribunal Nacional Federal que le absuelve publicando un mensaje en su cuenta de Twitter. En dicha publicación da las gracias a las personas que le demostraron su cercanía y nunca dudaron de él.
"Y ahora que ha 'pasado' todo, quería dar las gracias a los que estuvieron cerca de mí, la gente que de verdad me conoce no tenía dudas. ¡¡Gracias a todos vosotros, familia y amigos!!", escribió el guardameta madrileño. "Los falsos moralistas pueden callar también... ¡Ahora paz! Los próximos tres años son un gran desafío para mí. ¡Estaré preparado!", aseguró Pepe Reina, dejando un recado a todas aquellas personas que le criticaron por su supuesta relación con la Camorra.