Esta vez, el actor fue el objetivo de Casillas quien le dio su opinión sobre el apoyo que el actor ha mostrado a Maduro. La conversación comenzaba con esta pregunta: "Hay que tener vergüenza para defender a Maduro, ¿cuánto te están pagando?". A esto contestaba el actor que "millones" y le preguntaba si tenía algo mas que decirle.
La tensión era cada vez mayor e incluso en varias ocasiones se insultan y parece que pueden soltarse más que palabras. Willy Toledo se pone las manos detrás de la espalda mientras que las acusaciones y faltas de respeto continuan: "Qué vergüenza, que defiendas a asesinos", comenta el camarero y a lo que responde Willy Toledo: "Me cago en tu puta madre. Te reviento la cabeza...contigo no tengo ni para empezar".
La situación es cada vez es más tensa
Por un momento, parece que se alejan y que la pelea estaba llegando a su fin pero los problemas se incrementan cuando uno de los empleados del aparcamiento se une a la discusión y es que Alberto Casillas apoya que se una a la pelea diciendo: "Es venezolano y le duele. Están matando a su gente". Por suerte, acaban alejándoles aunque los comentarios grotescos y dañinos siguen lanzándose sin ningún tipo de conciencia.