Galería: El Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez prometiendo su cargo ante el Rey Felipe VI
El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez no esta pasando por uno de sus mejores momentos, las dudas sobre su tesis del Master que cursó en la Universidad Camilo José Cela, calificado con un sobresaliente cumple laude han llegado en el mismo momento que la dimisión de la que fuese su Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, por el plagio en el master que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos.
El pasado 14 de septiembre el Presidente publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se puede observar un bloc de notas del Conejo de Ministros en el que sus hijas, Ainhoa y Carlota de 12 y 10 años, le han dejado mensajes con muestras de cariño. En el texto puede leerse con una inocente letra infantil y llena de corazones un sencillo mensaje "Hola, soy yo y te quiero mucho, papi", "te quiero y mola mucho".
Como pie de foto Sánchez ha añadido "Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa... ¡Os quiero!". El texto ha sido ha servido para que Pedro Sánchez publique orgulloso esta imagen en sus redes sociales acompañado de un texto en el que intenta transmitir lo que ha sentido al encontrarse el mensaje.
Pedro Sánchez intenta olvidar la última sesión en la que el Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aprovechó para llevar al Congreso de los Diputados sus dudas sobre la tesis doctoral del Presidente del Gobierno, quién se ha visto obligado a publicar en Internet, su trabajo calificado con un sobresaliente cumple laude por la Universidad Camilo José Cela, para que se revisen con pruebas de detección de plagios.
Lío en el Gobierno
Los problemas con los estudios de los políticos españoles continúan, esta vez, las dudas se ciernen sobre los trabajos de Fin de Master y sus posibles plagios. La salida de Carmen Montón ha provocado un clima de inestabilidad en la política española, Albert Rivera aprovechó la tensión causada por la dimisión de la Ministra para sembrar un mar de dudas sobe la tesis del Presidente del Gobierno. El PSOE intenta defenderse y prepara una ofensiva contra Ciudadanos mientras pide la dimisión de Pablo Casado, líder del PP, por tener problemas parecidos a los de Carmen Montón.