NUEVO OBJETIVO

Pedro García Aguado ('Hermano Mayor'), fichado por el Partido Popular para su Programa de Juventud

El exjugador de waterpolo Pedro García Aguado ha sido fichado por el Partido Popular para su Programa de Juventud para formar sobre valores, acoso escolar e inteligencia emocional.

Marta Navarro 26 Febrero 2019 en Bekia

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido la encargada de dar la noticia de que el presentador del popular programa televisivo 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, ha dado el salto de los focos a la política. El exjugador de waterpolo ha fichado por el Partido Popular para su programa de juventud. Su labor sería la de formar en temas de juventud, valores, acoso escolar e inteligencia emocional.

"Gracias por tu complicidad @IdiazAyuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid", ha escrito en su cuenta de Twitter Pedro García Aguado. Según ha explicado el periódico ABC, la candidata del PP a la comunidad de Madrid y el presentador se han reunido en diferentes ocasiones en las que han podido hablar sobre los problemas actuales vinculados a los jóvenes. "Con @pgaguado pensando en la educación de los jóvenes. Tendremos buenas noticias en breve", fue el mensaje que escribió la candidata en su cuenta de Twitter tras una de sus reuniones en las que se les podía ver tomando el desayuno juntos.

De esta manera, Pedro García Aguado se une a las filas del candidato a la presidencia del gobierno, Pablo Casado. El exdeportista ya había mostrado en el pasado la inconformidad que sentía hacia el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, a través de su cuenta de Twitter, la cual ha usado en diversas ocasiones para atacar al Presidente con comentarios como "He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. Qué Jeta tienes tocayo" refiriéndose a un tuit que había puesto Pedro Sanchez acerca de las pensiones.

Resurgir

El exjugador de élite pasó de recibir medallas a recibir tratamiento contra su adicción a las drogas, tanto la cocaína como el alcohol formaban parte de su día a día, tomaba una para poder seguir consumiendo de la otra Logró salir de aquel agujero y resurgió como una persona nueva y dispuesta a conseguir lo que fuera por sus dos hijas. Trabajó como botones, saltó por segunda vez a la fama como presentador del programa de Cuatro 'Hermano Mayor', se pasó al mundo de la educación y escribió un libro, y no parece que nada vaya a pararle con su actual salto a la política.