El chalé de la ciudad alicantina fue comprado en 2005 cuando le recomendaron crear esta sociedad para la compra ya que su mujer y él pasaban mucho tiempo fuera de España, según a podido confirmar tiene a un profesional que se ocupa de la empresa "Tenemos un contable que presenta todas las liquidaciones, firma todas las cuentas".
De momento Duque no se plantea liquidar la sociedad debido a que le supondría una gran cantidad de impuestos y quizás para conseguir evitar otra posible polémica. Desde el Ministerio del que esta al frente buscan dejar claro que "no ha cometido ninguna ilegalidad ni irregularidad".
No hay dos sin tres ni tres sin cuatro
Llama la atención que un Gobierno muy reciente, formado en minorías y que reconoció ser el Gobierno de la regeneración política este teniendo tantos problemas ya desde la primera semana de su formación. Recordemos que Màxim Huerta que solo duró en su cargo como Ministro de Deporte y Cultura una semana ya tuvo que dimitir por el mismo motivo en el que se ve envuelto Pedro Duque. Después de Màxim, le llegó el turno a Carmen Montón, la exMinistra de Sanidad dimitió por el escándalo de su máster. Y por último nos llegan los casos que han ocurrido seguidos, 'el caso de Dolores Delgado y el comisario Villarejo y el nuevo 'caso Pedro Duque y su chalet'.