A Paula Echevarría la noticia del fallecimiento de su abuela paterna le pilló en pleno rodaje. La actriz se encontraba en la localidad riojana de Briones rodando los nuevos episodios de la serie 'Gran Reserva', cuando le llamaron para darle la mala nueva.
Su abuela paterna y la única que le quedaba, Oliva Muñiz González, viuda de Benjamín Echevarría, fallecía en la localidad asturiana de Candás a los 85 años, dejando tres hijos, cuatro nietos (uno de ellos Paula Echevarría) y tres bisnietos.
La familia le dio su último adiós en una misa funeral que se celebró en la Iglesia San Félix de Candás a las cinco de la tarde, después de haberla velado en el tanatorio de la localidad, donde llegaban la actriz y su marido, David Bustamante, ambos de riguroso luto.
Tras la ceremonia, y camino al cementerio de San Bernardo donde fue sepultada Oliva, se pudo ver a Paula compungida y rota de dolor, intentando apoyarse en sus padres, Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón, que también vivieron uno de sus días más amargos con esta gran pérdida.
Paula Echevarría agradece el apoyo recibido
Olivia era la única abuela que le quedaba con vida a la actriz, que ha utilizado su cuenta en Instagram para dejar un emotivo mensaje: "Cuando las personas que amamos nos son arrebatadas, la mejor manera de mantenerlas con vida es no dejar de amarlas..."
Por su parte, su marido, David Bustamante, que portó el féretro de la abuela de su mujer, junto a los primos y sus cuñados, también hizo uso de su cuenta personal en Twitter para anunciar la muerte de su abuela política: "Hoy es un día triste, siempre lo es cuando se va un ser querido, la única abuela que le quedaba a mi esposa... DEP ".
Este es un duro varapalo para la pareja, pero tanto Paula como David han estado recibiendo y han agradecido el apoyo y el cariño de miles de seguidores de la pareja a través de las redes sociales, en ese sentido la asturiana ha vuelto a usar Instagram para señalar: "GRACIAS a todos por vuestro cariño..."