HOMÓFOBO y PEDÓFILO

El pastor protestante que se alegró del atentado de Orlando, detenido por pederasta

Kenneth Adkins, se burló de las víctimas en la discoteca gay de Orlando, y ahora ha entrado en la cárcel acusado por abusar de menores.

María González 30 Agosto 2016 en Bekia

El pastor conservador de Florida, Kenneth Adkins, se hizo tristemente conocido por burlarse de las víctimas del atentado en la discoteca gay de Orlando en la que murieron 50 personas el pasado 12 de junio. Adkins comentó que " tenían lo que se merecían".

Ahora, el religioso ha sido acusado por abusar de niños. Fue arrestado en Georgia tras ser acusado por un menor de 16 años por agresión que era miembro de la congregación. Los hechos ocurrieron en el año 2010. Pero, por lo visto este no es el único menor del que habría abusado, muchos testigos le acusan de haber abusado de ellos en la propia iglesia, en un coche y en casa de una de las víctimas.

La mujer del acusado ha afirmado para el The Florida Times-Union que está segura de que su marido es inocente: "Confiamos en que Kenneth Adkins saldrá inocente de todos los cargos".

Indignación por la homofobia de Adkins

Su 'fama' llegó tras el atentados de Orlando, que provocó que publicara un tuit: "Ha pasado por demasiado con estos gays de Jacksonville, por lo que no veo a ninguno de ellos como víctima. Los veo como que recibieron lo que merecían".

Estas declaraciones causaron la indignación, no solo del colectivo homosexual, sino de la mayor parte de la sociedad estadounidense, lo que hizo que el pastor, finalmente rectificará, diciendo que ese mensaje no iba dirigido a las víctimas de Orlando, sino a los homosexuales del norte de Florida.