Toda Europa está revolucionada, y no es para menos, porque los británicos acudieron a las urnas para un referéndum conocido como Brexit sobre si querían permanecer o no en la Unión Europa. Reino Unido ha elegido abandonarla con más de un millón de votos de diferencia. El porcentaje ha sido 52% a salir frente al 48% que quiso quedarse.
Los mensajes de Lindsay Lohan
Ella apoya la permanencia, aunque parece más que evidente, pero decir: "Amo las Shetlands (islas británicas)"; o mencionar a Obama dejó a muchos descolocados. También dijo: "Nosotros debemos seguir sentados juntos", aunque eso puede entenderse más. La libra ha fluctuado, y la chica de 29 años se ha dado cuenta (como todos), habló de la crisis de los refugiados, atacó a políticos como Boris Johnson diciendo que durante su campaña había utilizado a su hijo y subió una foto sugerente de ella misma con el mismo hashtag que usó en todos sus tweets: #remain.
Y siguió twitteando: "Una cosa segura sobre el Referéndum son los resultados, pero muentran una gran diferencia de opiniones en #Britain", "Cayendo cada segundo... cayendo el dolar a medida que respiramos..." o "Los accidentes laborales se han reducido a la mitad desde que se incorporaron medidas europeas en 1996". Parece que tiene una actitud positiva en algunos de sus tweets y en otros todo lo contrario, mostrándose muy irónica y remontándose al pasado.