Toda Europa está revolucionada, y no es para menos, porque los británicos acudieron a las urnas para un referéndum conocido como Brexit sobre si querían permanecer o no en la Unión Europa. Reino Unido ha elegido abandonarla con más de un millón de votos de diferencia. El porcentaje ha sido 52% a salir frente al 48% que quiso quedarse.
Muchas caras conocidas han querido aportar sus opiniones al respecto y, para sorpresa de muchos, una chica Disney ha querido manifestar lo que piensa: Lindsay Lohan. La actriz aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar comentarios sobre el Brexit. Utilizó numerosos hashtags, incluso muchos creyeron que no se trataba de ella, sino que un hacker había entrado en su cuenta para dejarse en evidencia, pero parece que no ha sido así y ella lo ha desmentido.
Los mensajes de Lindsay Lohan
Cualquiera puede dar su opiniones, porque para eso existe la libertad de expresión, pero lo que más ha asombrado a los seguidores de la actriz de películas como 'Chicas malas' o 'Tú a Londres y yo a California' ha sido la incoherencia y el sin sentido que tienen sus mensajes.
Ella apoya la permanencia, aunque parece más que evidente, pero decir: "Amo las Shetlands (islas británicas)"; o mencionar a Obama dejó a muchos descolocados. También dijo: "Nosotros debemos seguir sentados juntos", aunque eso puede entenderse más. La libra ha fluctuado, y la chica de 29 años se ha dado cuenta (como todos), habló de la crisis de los refugiados, atacó a políticos como Boris Johnson diciendo que durante su campaña había utilizado a su hijo y subió una foto sugerente de ella misma con el mismo hashtag que usó en todos sus tweets: #remain.
Y siguió twitteando : "Una cosa segura sobre el Referéndum son los resultados, pero muentran una gran diferencia de opiniones en #Britain", "Cayendo cada segundo... cayendo el dolar a medida que respiramos..." o "Los accidentes laborales se han reducido a la mitad desde que se incorporaron medidas europeas en 1996". Parece que tiene una actitud positiva en algunos de sus tweets y en otros todo lo contrario, mostrándose muy irónica y remontándose al pasado.