Un matrimonio apareció muerto después de que un joven les hubiera denunciado por abusos sexuales.
Los cuerpos de un matrimonio de South St. Paul, Minnesota, fueron encontrados muertos después de que se produjera un presunto asesinato en la Isla López, en el estado de Washington la semana pasada.
La noticia de la muerte de Aric Babbitt y Mateo Deyo se produjo tan sólo dos semanas después de uno de los antiguos alumnos de Babbitt fuera a la policía del Sur de San Pablo y lo acusará de abusos sexuales. El Star Tribune informó que los documentos judiciales muestran que el 14 de agosto, un joven de 16 años de edad, dijo a sus padres y afirmó ante la policía que tenía una relación sexual continúacon Aric Babbitt. Aric Babbitt era profesor en la Escuela Primaria Lincoln Center en el sur St. Paul desde el año 2002 y vivía en South St. Paul junto a su marido, Mateo Dayo, de acuerdo con el St. Paul Pioneer Press.
El joven mostró a la policía fotografías que él mismo se había hecho desnudo con su Polaroid junto a Babbitt, quien se convirtió en su mentor después de que hizo pública su homosexualidad, según informó CBS. Una nota de suicidio
Aric Babbitt y Mateo Deyo supuestamente habrían llevado al adolescente a un hotella policía encontró los cuerpos de Aric Babbitt y Mateo Deyo con heridas de bala y más tarde se descubrió una nota de suicidio. Se ha descartado que la muerte de Babbitt haya sido un homicidio, según el informe del médico forense.