Jeanette De Lange y Henry eran un matrimonio normal y corriente de Dakota del Sur (Estados Unidos), sin embargo se han convertido en noticia por un hecho muy especial. Tras pasar 63 años casados, ambos han muerto en la misma habitación con 20 minutos de diferencia.
Ella, de 87 años, sufría alzheimer. Su marido la cuidaba cada día y no se sabe si fue la causalidad o no poder soportar la pérdida pero, con unos minutos de diferencia, se reunió con su amada.
Juntos habían sacado adelante a su familia aunque ella, debido a la enfermedad, ya no lo recordaba. Henry se mantenía a su lado a pesar del cáncer de próstata que padecía. Junto a sus hijos se encontraban leyendo la Biblia en ese momento.
Se fueron juntos
Mientras estaban leyendo, uno de los hijos se percató del fallecimiento de su madre y le dijo a su padre que él ya podía descansar en paz. Fue entonces cuando Henry miró por última vez a su esposa y cerró los ojos para siempre.
El matrimonio se había mantenido unido durante toda su vida, ayudándose en lo bueno y en lo malo, y esto fue su último acto de amor. Uno de los hijos declaró a CNN: " Lo estamos calificando como un hermoso acto de misericordia de Dios ".