El caso de Daniel Sancho no está siendo nada fácil. Tras pasar diez días cumpliendo el aislamiento protocolario por Covid todavía vigente en las cárceles de Tailandia, el hijo del actor Rodolfo Sancho podía empezar a recibir visitas como cualquier otro recluso. Ese mismo día llegaba su madre, Silvia Bronchalo, para visitarlo por primera vez desde que ocurriera todo.
Por otro lado, Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, sigue aún sin aparecer por Tailandia, a pesar de que se había dicho que había puesto rumbo al país nada más producirse la detención de su hijo. El actor sigue totalmente aislado en su casa de Formentera en compañía de su actual pareja, Xenia Tostado, y su hijo Jimena de 9 años, a quien intentan mantener ajena a lo que está ocurriendo a toda costa.
Por su parte, la abogada y representante de la familia de Daniel Sancho en España, Carmen Balfagón, reveló que el actor estaba muy afectado por todo lo que estaba ocurriendo y se estaba recomponiendo psicológicamente del shock que esto había supuesto. Añadía además que, efectivamente, también estaba en sus planes viajar a Tailandia para ver a su hijo y estar con la que había sido su pareja.
Los planes de la familia de Daniel Sancho en Tailandia
Daniel Sancho se encuentra en la cárcel de Koh Samui a la espera de que se celebre el juicio y se determine su situación. Tal y como ha adelantado Informalia, la familia del joven estaría gestionando el alquiler de una casa en Tailandia para todos aquellos que quieran visitar a Daniel Sancho, siempre y cuando se encuentren dentro de la lista de las diez personas que pueden acceder a él, entre ellos sus tíos, amigos y su abuela Noela.
Esta sería una buena forma de estar cerca de Daniel Sancho si finalmente termina siendo condenado a cadena perpetua. Silvia Bronchalo, su madre, se aloja por el momento en el hotel Samui Bayview Resort, uno de los más exclusivos de la isla. Su precio es de 50 euros por día, incluido el desayuno, y se encuentra a tan solo 20 minutos de la prisión en la que Daniel Sancho espera su juicio.