Neymar no estará en la Copa América que se celebrará en su país, pero aún así está en el centro de todos los focos después de que la televisión brasileña, Record TV, haya emitido unas imágenes en las que se ve a los dos en la habitación de un hotel. Sin embargo, parece que el futbolista no se enfrenta solo a estas acusaciones, y es que su padre siempre se ha mostrado de su lado. El padre de Neymar entró en directo en el canal brasileño para mostrar su opinión sobre lo que se había emitido y no dudó en defender a su hijo.
En el vídeo que fue mostrado se puede ver cómo Neymar y la modelo entran a su habitación de hotel y cuando el futbolista estaba tumbado en la cama, Najilda Trindade inesperadamente golpea al jugador. No se puede escuchar con exactitud qué es lo que está sucediendo, pero el padre de Neymar tiene claro el objetivo de ese vídeo: "Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo solo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", ha dicho el padre del delantero en el citado medio.
¿Todo provocado?
"¡Solo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", explicó el padre del delantero del PSG.