Pablo Ráez ha estado dos meses hospitalizado y es que en este tiempo ah conseguido hacer de su lucha contra la leucemia, un fenómeno viral, ya que el muchacho ha compartido muchas fotografías y publicaciones en sus redes sociales contando su estado de salud y sus progreso, pero no solo eso, sino que, además mediante ellas ha animando a la gente que se haga donante de médula ósea.
El joven malagueño hace una semana anunciaba a través de su cuenta de Instagram que le daban el alta después de estar 62 días ingresado: " Llevo mas de una semana sin fiebre, ahora estoy recuperando las ganas de comer y luchando contra los vómitos y las nauseas que me provoca la quimio que me están dando esta semana. Con suerte mañana me iré a casa y podré disfrutar de la libertad, de mi hogar, de mi familia, las cosas mas básicas".
Quiere concienciar de la importancia de hacerse donante de médula
Ahora su objetivo prioritario es conseguir un donante de médula, por eso ha vuelto a publicar una imagen en la que pide por favor que la gente de entre 18 y 40 años se haga donante de médula: " Sería triste morirme porque no hay un donante para mí, cuando está en la mano de todos aumentar esas posibilidades de vida. Porque tú, lector, también podrías llegar a necesitarlo en cualquier momento de tu vida".
Quiere concienciar de la importancia que es hacerse donante de médula:"Está en la mano de todos los que se pueden hacer donantes aumentar esas posibilidades de vida. Teniendo en cuenta que hacerte donante es gratis, satisfactorio, indoloro y bondadoso. De ahí que sea tan importante concienciar a todo el mundo de la importancia de dona" y ánima a todos a que le ayuden a conseguir este reto: " Ayúdame a conseguir este reto tan importante de llegar al millón de donantes en nuestro país, demostremos nuestra solidaridad, mediante un gesto muy sencillo ".