Así, después de unos cuantos conflictos y numerosos 'tira y afloja', parece que el reparto de la herencia de Nieto por fin ha llegado a su fin. "Ya está todo más o menos solucionado, salvo pequeños flecos, pero todo ok", apuntó el hermano mediano a los medios de comunicación durante una fiesta organizada por Movistar+ para presentar su nueva temporada.
Allí, ambos aprovecharon la ocasión para demostrar lo bien que se llevan aunque compitan en equipos contrarios. "Llevamos toda la vida, Fonsi también corría con nosotros, ahora rivales como Team Manager, es una rivalidad muy sana pero bueno, sí le puedo ganar mejor", aseguró Gelete Nieto.
Familia unida
Y es que a pesar de todos los embrollos a los que han tenido que hacer frente por la herencia de su padre, los hermanos siempre se han mantenido el uno junto al otro y los 3 se apoyan mutuamente cuando lo necesitan. Además, Fonsi Nieto, el sobrino del mítico piloto, es como un hijo más y los cuatro forman un grupo entrañable de familiares que, además, son amigos, por lo que todos se reunieron en Ibiza para pasar unos divertidos días de vacaciones durante el verano de 2018.