Pablo Ráez continúa luchando. El malagueño informó hace unos meses de que sufría leucemia y conmovió a miles de personas, que se lanzaron a las calles a donar médula, tal y como él mismo estaba pidiendo. Este lunes 19 de diciembre Pablo Ráez ha anunciado que después de pasar 38 días en el hospital, recibía el alta.
"Todo no va tan bien como debería. Ahora debo ser paciente , confiar y no rendirme porque todavía me queda camino en esta larga carrera de fondo", empezaba escribiendo Pablo Ráez. "No se como interpretar esto, todo puede ir muy bien o puede ir muy mal, es difícil de saber pero siempre lucharé".
Agradece el apoyo que ha estado recibiendo estos meses durante su estancia en el hospital: "Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado, vosotras sabéis quienes sois. Agradecer a toda la gente desconocida y conocida que me ha apoyado continuamente y a seguir luchando". Aunque confesaba que tiene todavía: "Un 4 por ciento de leucemia".
Luchador incansable
Siempre ha demostrado ser un luchador, y siempre ha compartido en sus redes sociales la fuerza que tiene: "Esto es un nuevo camino y hay que ser paciente , cauto y siempre con la espada en la mano", escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con su particular gesto de fortaleza. "Aprovecho para pediros por favor que donarais sangre y plaquetas en estos días para aguantar estas navidades, hay una escasez tremenda, no hay! ¡Y por supuesto medula!", pedía Pablo Ráez en sus redes sociales.