Según ha publicado Daily Mail, de la Hoya se dejó grabar por dos chicas que conoció en un lugar de citas. Por si esto no fuera poco, al parecer el boxeador no solo aparecería manteniendo relaciones sexuales con ellas, sino que se aprecia claramente cómo las modelos le infligen placer utilizando algunos utensilios de cocina mientras él mantiene posturas que podrían calificarse de "pervertidas".
Sin embargo, según informan algunas fuentes, el Golden Boy podría no encontrarse en ese momento en plenas facultades mentales, habiendo sido drogado por las dos mujeres. Desde entonces, las modelos exigen a de la Hoya la desorbitada cantidad de dos millones de euros para que el vídeo no vea la luz. Pero el boxeador no cedió a las amenazas y las chantajistas volvieron a intentarlo por una vía todavía más ruin.
Parece ser que las timadoras se pusieron en contacto con Shanna Moakler, exmujer del campeón y madre de su hija, Aitana, para pedirle dinero a cambio de no filtrar el vídeo para que la joven no vea a su padre en tan vergonzosa situación. Incluso llegaron a comunicarse con Kevin Blatt (quién ya filtró el vídeo sexual de Colin Farrell), negándose éste a publicar la cinta. "He visto muchos videos chocantes en mi vida y este es en particular vergonzoso. Para mí, está claro que le tendieron una trampa", comentaba el agente de estrellas.
El FBI se encuentra investigando la situación mientras que de la Hoya, su familia y su representante han preferido guardar silencio al respecto y el boxeador presume en su cuenta de Instagram de estar pasando un tiempo de descanso y relax rodeado de la gente que más quiere.
¿Regreso truncado?
A pesar de que de la Hoya se encuentra en un buen momento profesional, siendo el entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez (también campeón del mundo cuatro veces), el Golden Boy expresó el pasado mes de noviembre sus intenciones de volver al ring para pelear con algún famoso luchador: "Es algo muy serio. Tan serio que ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca. Si no, pues, no pasaría nada", aseguró el americano. Ahora, con un nuevo escándalo que cargar en su espalda, queda en el aire si su regreso no se verá afectado por esta difícil situación.