Esta mujer de 40 años se había dado a conocer gracias a la red social Instagram donde colgaba vídeos en los que realizaba piruetas y acrobacias montada en sus dos ruedas, de una manera algo imprudente. En la plataforma acumulaba más de 187.000 seguidores que no dudaban en llenar sus publicaciones de 'me gusta' y comentarios alabando su valentía.
Se cree que la hija de 16 años de Pronina estaba con sus abuelos en el momento del accidente. La motorista amaba sin medida su medio de transporte y no dudaba en hacerlo saber en las redes sociales: "Me encanta porque me perdona mi estupidez, gracias por no faltarme nunca, por hacer mis noches solitarias mejor, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro. Gracias por regalarme libertad ... y sé que no estoy sola. Hay miles como yo, esos locos enamorados de sus caballos de metal", llegó a escribir.
La chica sexy de las motos
La fallecida también era una gran aficionada a la moda, ya que era estilista y compartía cantidad de instantáneas en las que posaba muy sexy sobre su moto BMW S1000R enseñando sus looks. Fuentes cercanas a la víctima han asegurado que la piloto esta acostumbrada a correr a velocidades extremadamente altas.