Después de 'El hombre que no deberíamos ser', se lanzó con 'WeToo: Brújula para jóvenes feministas', libro del que habló con Bekia en una entrevista en la que desgrana qué es el feminismo, qué papel deben jugar el hombre o por qué la masculinidad tradicional ha sido tan tóxica.
Un hombre de verdad es un hombre feminista
Salazar señala cuál es el papel que debe tener el hombre en el feminismo, un movimiento ilusionante y necesario que ha logrado que las más jóvenes estén muy concienciadas. En el caso de los varones, se encuentran más desorientados y no saben muy bien dónde resituarse "porque ya no sirve el modelo tradicional de hombre, pero tampoco tienen claro cuál es ese otro referente al que tendría que asemejarse".
Además de explicar por qué la masculinidad es tan tóxica y de la necesidad de que el hombre se libere para poder vivir todo lo que los hombres se han perdido a lo largo de la historia, apunta hacia una masculinidad feminista y a que ellos y ellas se unan en la misma lucha, por el feminismo es de todos y de todas. El futuro será feminista o no será.