La primera familia de Estados Unidos se reunió al completo para inaugurar un monumento en memoria a Martin Luther King que se ha erigido en el National Mall de Washington en un evento al que acudió un gran número de personalidades.
Barack Obama llego? al National Mall de la mano de sus hijas Malia y Sasha, seguido de su esposa Michelle y de su suegra Marian Robinson. Los cinco contemplaron admirados la escultura de Luther King de nueve metros, asi? como de la capsula del tiempo.
Sheryl Crow y James Taylor ponen su voz en el homenaje a Martin Luther King
"Sin las gloriosas palabras de 'I have a dream', quiza? no hubiéramos tenido el coraje de llegar tan lejos", manifesto? Barack Obama, el primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos, en un acto al que asistieron los descendientes del activista de los derechos civiles y líder del movimiento negro.
Además de Martin Luther King III y de su esposa y su hija estuvieron Aretha Franklin, Stevie Wonder, Sheryl Crow y James Taylor, que cantaron ante las personalidades que acudieron al National Mall para rendir homenaje a Martin Luther King, que falleció asesinado en 1968.