La tradición manda que la novia tras casarse debe de tirar su ramo de flores, ¿pero que sucede sin en vez de el ramo lanzan a la novia por los aires? Pues esto es lo que le ocurrió a una boliviana de 32 años que se quedó parapléjica el día de su boda después de que los invitados la levantaran por los aires, pero no lograron volver a sujetarla, por lo que sufrió una brutal impacto de cabeza contra el suelo.
Tras este desgraciado accidente la novia fue trasladada al hospital más cercano, más concretamente al de Santa Bárbara, el domingo 25 de septiembre de madrugada, según declaró a los medios la directora de ese centro médico, Gilka Guerreo.
Guerrero también explicó que la caída afecto al cuello, pero no tiene ni sensibilidad ni movilidad en los pies: " La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía".
Diagnóstico grave para la novia
El diagnóstico que ha sido difundido por los medios locales de Bolivia deja claro que las lesiones que presenta la chica son de carácter grave: " politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejía".