Tras una gran noche, la suerte del rapero cambió a peor porque el artista se vio envuelto en un arresto que involucraba a su guardia de seguridad. El arresto se produjo el día siguiente a la entrega de premios en un club nocturno cerca de las 2 de la mañana. Una persona del equipo de seguridad se metió en problemas muy gordos.
Según Daily Mail, un guardia de seguridad que forma parte de los guardaespaldas del artista era detenido por "posesión ilegal". No se ha dicho todavía exactamente qué tipo de posesión era la que llevaba encima el empleado del intérprete. Los asistentes que se encontraban en el club hicieron fotos y vídeos donde se podía ver al guardia con las manos detrás de la espalda, mientras un grupo de policías lo rodeaba.
De mal en peor
Uno de los vídeos muestra a French Montana gritando a sus guardias de seguridad antes y después de haber sido agredidos. Una persona declaró a Daily Mail que el local donde se encontraban sufrió diversos daños pero que cuando la policía quiso llegar, todos los involucrados en la pelea había desaparecido.